Seguridad total para nuestros consumidores

A diario, Cermaq trabaja con las más altas exigencias mundiales de seguridad alimentaria para garantizar la producción y elaboración de cada uno de sus productos, y así entregar la máxima confianza a sus clientes.

Nuestras modernas políticas corporativas aseguran de manera responsable la calidad higiénica y sanitaria del salmón, en toda la cadena alimentaria, a fin de proveer alimentos nutritivos y seguros para su consumo.

Nuestra compañía cumple con los más altos estándares de seguridad en toda la cadena de producción de sus alimentos, basado en el desarrollo tecnológico, infraestructura, personal y experiencia en la gestión, lo que es reconocido por las normas internacionales Global G.A.P. que establece criterios sobre la materia, la IFS que trata la inocuidad alimentaria con un sistema de evaluación uniforme para sus proveedores y la ISO 22000, enfocada en el sistema de gestión.

Asimismo capacitamos permanentemente a nuestros empleados en buenas prácticas de manufactura y los puntos de control críticos del proceso, con el afán de resguardar la inocuidad de éstos. Garantizando su trazabilidad y el seguimiento constante, para dar garantías en materia de inocuidad a nuestros clientes.

Volver arriba