Spanish / Español

Cermaq es un productor de salmón líder a nivel mundial que suministra salmón de calidad superior a clientes de más de 70 países de todo el mundo. Producimos salmón del Atlántico, salmón del Pacífico o Coho y trucha, cultivados en las frías y claras aguas de Chile, Canadá y Noruega.

Este es un resumen de la información que está disponible en el sitio web de Cermaq. No es una traducción completa del contenido de nuestro sitio web.

Acerca de Cermaq

Cermaq es una empresa integrada que produce salmón y trucha sustentables a partir de peces reproductores. Las frías y claras aguas del Pacífico y el Atlántico Norte brindan el ambiente propicio para la crianza de peces más sanos y de mejor calidad.

La calidad es mucho más que el filete que vemos en el plato. Nuestros salmones reciben todos los nutrientes que necesitan a través del alimento, lo que garantiza su alta calidad. El salmón es rico en ácidos grasos omega 3.

El pescado saludable es la base de nuestro éxito, por lo que Cermaq implementa diversas medidas preventivas para mantener los peces sanos. Estas medidas incluyen smolts de máxima calidad, vacunas, alimentación adecuada y evitar estresar a los peces. La cultura y los valores de nuestra empresa ayudan a nuestros experimentados empleados a tomar las mejores decisiones para los peces.

Para garantizar el cumplimiento de estrictos estándares de calidad, nuestros salmones son sometidos a pruebas de calidad y seguridad alimentaria durante la producción, cosecha y procesamiento.

Nuestra primera prioridad es servir a nuestros clientes. Suministramos nuestros productos según las especificaciones de nuestros clientes – todos los días, todo el año.


Contacte a nuestros equipos de ventas

Ventas Asia

Correo electrónico: sales.asia@cermaq.com

Teléfono +81 3 3210 7698

Ventas Europa

Correo electrónico: sales.europe@cermaq.com

Teléfono +47 23 68 55 00

Equipo de ventas Europa

Ventas América Latina

Correo electrónico: sales.latinamerica@cermaq.com

Teléfono +56 65 2568083

Equipo de ventas América Latina

Ventas Norteamérica

Correo electrónico: sales.northamerica@cermaq.com

Teléfono +1 250 743 8255 (Vancouver)
Teléfono +1 786 542 5544 (Miami)

Equipo de ventas Norteamérica


Nuestros productos

Especies: Salmón Atlántico, salmón del Pacífico o Coho y trucha

  • Con cabeza y eviscerado, fresco y congelado
  • Sin cabeza y eviscerado, fresco y congelado
  • Filetes y porciones (con y sin piel)
  • Lomos
  • Ahumado en porciones o rebanado (frío o caliente)
  • La presentación de los productos VAP congelados puede ser IQF o envasado al vacío

Certificaciones

ISO, ASC, BAP y Global GAP son algunas de las certificaciones por terceros que respaldan el compromiso de mejora continua de Cermaq. Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que Cermaq cumple los requisitos ambientales y que opera de una manera socialmente responsable.  

Cermaq adhiere al uso de sistemas de gestión robustos y eficientes. Todas las empresas cuentan con las siguientes certificaciones: ISO 9001 – calidad, ISO14001– medio ambiente, ISO 22000 – seguridad alimentaria y OHSAS 18001 – salud y seguridad ocupacional. También cumplimos los requisitos de certificaciones de mercado tales como Aquaculture Stewardship Council (ASC), Global GAP, Best Agricultural Practice (BAP) y otras, por ejemplo, IFS, Kosher, Halal, y Certificado de Origen Carrefour. A través del Código de Conducta para Proveedores de Cermaq exigimos el cumplimiento de estrictos requisitos a nuestros proveedores.

En Cermaq tenemos la ambición de certificar todas nuestras granjas de cultivo de acuerdo con las normas más estrictas de cultivo responsable del salmón del ASC (Aquaculture Stewardship Council) hacia 2020.

Todas nuestras certificaciones son aprobadas y realizadas por terceros. Los organismos de certificación están acreditados para auditar y certificar el cumplimiento de una determinada norma. Algunos ejemplos de organismos de certificación con los que Cermaq trabaja: KPMG, DNV-GL y Bureau Veritas.


Cermaq en cifras

REGIÓN DE PRODUCCIÓN

PISCICULTURAS

LICENCIAS

PLANTAS DE PROCESAMIENTO

VENTAS (2017) DE LA REGIÓN (GWE)

 Cermaq Noruega

4

51

2

52.000 TONELADAS

Cermaq Chile

16

123

4

85.800 TONELADAS

Cermaq Canadá

4

28

2

20.000 TONELADAS

Cermaq Grupo Total

24

202

8

157.800 TONELADAS


Back to top